lunes, 10 de enero de 2011

POR FIN

si por fin pude subir los regalitos que me envio Yoli de http//lapatitadorotea.blogspot.com del internavideño de Daiana los recibi el 28 de diciembre pero como ando sin PC ..bueno tengo una lentita por ahi y es la que estoy usando....me costo casi toda la tarde subirlos pero lo logre y me disculpo por la tardanzas aahhh y tambien espero que mis regalitos los recibas prontos porque ando medio preocupada por eso ya que los envie desde noviembre estoy por ir al correo pero no he tenido oportunidad aunque ya fui y me dijeron que por los problemas de las lluvias aqui en pais las encomiendas se habian retrasado

este fue el sobre donde llego con esta tarjetica con un lindo mensaje

la corona para la puerta que la usare el prox año xq ya la habia adornado
aunque la use puse en la puerta de mi cuarto y el collar q termino siendo
de mi hija que se apodero de el

y este bolso .......gracias Yoli

2 comentarios:

  1. QUE BONITO TODOS LOS REGALOS MARÍA!!! LA COMPUTADORA QUE ESTÁS USANDO SERÁ LENTA PERO SEGURA, JAJAJA.UN ABRAZOTE! Y NOS VEREMOS EL DOMINGO EN NUESTRA REUNIÓN DE ARTESANAS. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola María que bonitos los regalos que recibiste de Yoli!!!me alegro mucho!!!!si a mi tambien me llegaron algunos regalos que los lucire la próxima navidad!!!ahora mismo pondre el enlace a tu casita. Feliz semana!!!besosssssssssss

    ResponderEliminar