domingo, 23 de enero de 2011

FIN DE SEMANA


vine a enseñarle en que anduve el fin de semana hice esta caja con la tecnica de "cartapesta" y la forre con papel de regalo a la tapa le coloque una foto de mi hija con su bebe usando "decoupage"
lo gracioso fue que mi hija me pidio que se la hiciera para utilizarla en su trabajo pero al verla dijo que le hiciera otra que esa era para ella......y les cuento que el domingo pasado cuando llegue de la reunion de artesanas me toco dar carreras ya que mi bebe (mi muchachote) me llamo que se habia lesionado jugando futbool y a dar carreras salir a buscarlo a la cancha y llevarlo al hospital y como consecuencias su piernita inmobilizada pero ya super mejor (gracias a Dios) ...... bueno chicas hasta la proxima

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Vaya mala pata deseo que no sea nada y que se recupere pronto para poder seguir jugando a fútbol.
    La caja la encuentro fantástica con un detalle precioso que es el de la foto.Mil besos muaksssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu caja
    ese muchacho que se cuide
    besos cariños para ti amiga
    chaoooo

    ResponderEliminar
  3. BONITA TU CAJA Y LA MODELO Y SU RETOÑO MUY BELLA, QUE SE MEJORE PRONTO TU BEBE Y TODO SEA POR AMOR AL FUTBOL, UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Una de cal y otra de arena como dicen en España.
    Preciosa tu caja amiga con ese detalle y a tu hijo ...( nunca mejor dicho que metió la pata) que se cuide y mejore prontito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola amiga que linda la cajita que mal lo del susto pero gracias a dios todo esta mejorando para tu bebe (muchachote) ejejeje, un abrazo gracias por la visita, me inscribi en otro sal jejejej es de ocho bloques dejo el enlace en mi blog por si te queres anotar,,,,,

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria. Bella te quedó la cajita. Lástima lo de tu hijo. Espero se recupere pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, una caja preciosa. Cuida a tu muchachito.
    Besitos

    ResponderEliminar